    Hola a todos.
    Algunos os sorprenderéis de que aluda al pueril mensaje de abajo (a cuyo emisor no le dirijo la palabra ni se la dirigiré, por razones evidentes).
    Pero hay una buena razón para ello. Una razón experimental.
    Las lenguas auxiliares cargadas de irregularidades y excepciones, como la interlingua, el novial, el occidental, el románico e incluso el sermo, en principio no atraen al usuario típico, o sea al que difícilmente aprende lenguas extranjeras. Esto en teoría. Pero, ¿y en la práctica? No tardaremos en saberlo: la respuesta popular nos lo dirá.
    Si el románico, por ejemplo, atrae muchos usuarios, pronto se verá. Y yo me alegraría. Pero no veo a la gente aprendiendo tablas de verbos irregulares y de excepciones ortográficas precisamente para evitar estos problemas del inglés y del español.
    Cordialmente, Alexandre.