>    Rencor no te tengo; simplemente sé que eres un individuo al que no le
interesan las lenguas auxiliares y que no respeta la libertad de
discrepar; paso de ti. Y procura no provocarme en el futuro si no quieres
que te parta la cara. Soy muy capaz de hacerlo y lo he hecho ya con mucha
gente, como el propio James Chandler, según todos sabéis. Te irá mucho
mejor si no vuelves a dirigirme la palabra. Tu amistad no me interesa,

That's all you'll get from this guy, Jay.
He's a profoundly intolerant and very
violent person and he hasn't the
slightest idea what respecting (let alone
appreciating) others means. Thankfully,
he cannot physically attack people who
disagree with him through the internet.

Cheers,