> From: pracrito
>     Saludos, Jacinto.
>     Mira, mi estilo no es peleón como el de cierta gente que, en esta
lista,
> arma follones contigo (y tú con ellos, claro).
> [...]
>Y procura no provocarme en el futuro si no quieres que te parta
> la cara. Soy muy capaz de hacerlo y lo he hecho ya con mucha gente, como
el
> propio James Chandler, según todos sabéis. Te irá mucho mejor si no
vuelves
> [...]

Alejandro,
Primero dices que tu estilo no es peleon,
y luego cambias el canto y me amenazas
con querer romperme la cara. Cual es el
verdadero Alejandro, el que quiere pelear
o el que no lo quiere.

Luego tienes que explicar como hay que
molestarse con los acentos del castellano,
y que te digo, si no me quiero molestar
con los acentos del Esperanto me voy
a molestar por tu causa? Aqui los tienes
¿¡ áéíóú borriquito como tú!? Que no
sabes... bueno que no sabes como
comportarte y que no tienes respeto.

Que te diviertas tu contigo, porque no se
quien te podria aguantar.

Temo que tu problema es demasiado grave
para que yo te pueda ayudar. Que lastima!

Tooo bad, tooooo bad!
Jay B.