Hola Jack Dehée
Me gustaría encontrarte otra vez, maduro ya, seguro de
tus fuerzas, pero divertido y activo, pero aún muy
inteligente y sincero. Que me hagas sentir la chispa
que me cuesta tanto sentir. ¿Porqué me dejaste? No sé
exactamente lo que busco al inscribirme aquí en
AUXLANG, quizá sea el interés por conocer a más gente
de esta forma tan peculiar. Tengo gustos algo
peculiares, me encantan los juegos vascos y odio el
fútbol, busco un escape . . .
ante todos
sincero
Santiago

Jacques ¡Es SPAM! Dehée <[log in to unmask]>
> James, you must be realistic.There will never be
Ido-Interlingua-Esperanto convergence.

--You wish Jack-- Ido is a perfect convergence, and if
you wish to look farther then consider Novial or
Occidental, or many other intermidiate languages. You
don't want to open your eyes, that's what it is.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es