Marcos,
como tu dices aqu=ED abajo, me parece bien que
tu puedas reirte de la situaci=F3n y m=E1s en particular
de su origen... yo por mi parte no puedo aguantarlo
ni un poco m=E1s... en vez de eso, me siento muy
triste, verdaderamente disgustado de la forma en
que se ha portado =E9l. Por eso te ruego que si
en verdad te interesa el Novial, que podamos
hacer algo con una lista donde quien quiera que
sea pueda practicar la lengua en cualquier forma
deseado con el proposito de poder ponerlo en
pr=E1ctica y notar que es lo bueno y lo no tan bueno
y que funciona y que hay que cambiar. =BFC=F3mo
te gustaria juntarte o ayudar en crear una lista
de esta indole? Igual podriamos invitar a otras
personas tambi=E9n como James C. etc. con la
idea de que ser=EDa un tablao 'onde quien quiera
pue'a zapatea' como le salga del alma... :-)))
pero en Novial :-) Novial a lo flamenco :-)))

con saludos,
Jay B.
--
[log in to unmask] [log in to unmask]